Acceder o Registrarse.
Suscríbase al feed de Coaching Nutricional

Servicios a PARTICULARES

aceite de oliva, antipasto, aperitivos, comidas, gastrónomos, hacer dieta, hierbas, juego de platos, mesas, olivas, orgánico, panes, placas

Servicio Exclusivo para personas particulares que quieran adoptar buenos hábitos de Nutrición saludable y efectiva en la pérdida de peso.

El plan de Coaching Nutricional particular está enfocado a convertirte en “tu propio experto en Nutrición“, de forma que seas capaz en tu día a día de tener un criterio propio para elegir los alimentos que tu cuerpo necesita, así como la forma de consumirlos durante el día y las cantidades de los mismos.

 

NUESTRO PLAN INCLUYE:

 

1. Curso online de Coaching Nutricional: Diseñado 100% en forma de vídeos didácticos, que podrás completar en 2 días si los reproduces de forma continuada, o en varios días aprovechando tus momentos de tiempo libre. Durante el curso, aprenderás a poner en tu vida los alimentos correctos de la forma correcta, y a controlar tu peso sin tener que hacer ninguna  “dieta milagro” o pasar por medicamentos o sustitutivos de comidas que solo le harán adelgazar la billetera. También tiene una parte dedicada al Fitness, en la que todo un campeón del mundo de culturismo, te dará algunos consejos sobre cómo mantenerte en forma.

Puedes ver  un resumen del curso aqui.

 

2. Diseño de Dieta Personalizada: Nuestro equipo, dirigido por el Dr. Navarrete, creará una dieta 100% personalizada para ti, en función de tus gustos y  preferencias alimentarias, capacidad económica y país de residencia, de tal forma que tengas el primer ejemplo para comenzar a implementar todo lo aprendido. Este será tu punto de partida para comenzar a conocerte mejor. A partir de ahí, irás haciendo tus propios cambios en función de los conocimientos adquiridos, y podrás ir reportando tus cambios a tu equipo asignado, formado siempre por un médico internista y un Dietista-Nutricionista.

 

3. Dos sesiones online de Coaching Nutricional: Se realizarán vía skype con nuestro director, el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, con la finalidad de afianzar conocimientos y resolver dudas o inquietudes personales, ya sea acerca del curso o de la dieta.


4. Una sesión presencial de Coaching Nutricional: Se realizará en alguna de las visitas de nuestro equipo a su país de residencia.  Esta última sesión es totalmente gratuita, y la hacemos con el fin de poder conocerte personalmente, y resolver tus ultimas dudas una vez hayas comenzado a implementar los cambios aprendidos.


El precio del paquete completo de coaching Nutricional es de 150$ ó 130